Expositor Producto Alterno

INFORMACIÓN

REGLAMENTO

FICHA DE INSCRIPCIÓN

ESTIMADO EXPOSITOR

 

Con el objetivo de promover la cultura y el consumo del vino mexicano, así como la atracción de compradores potenciales a través de degustaciones, catas, y talleres con la finalidad de crear experiencias a los asistentes y el interés de los mismos en el tema de la vitivinicultura, tengo el honor de invitarlo a participar como expositor en el encuentro de vinos mexicanos “CATANDO MÉXICO” en su XII Edición, la cual se llevará a cabo los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre del año en curso en el Centro Histórico de la Ciudad de Guanajuato, Gto. A continuación, te comparto la información necesaria para inscribirte y ser parte de CATANDO MÉXICO 2022.

 

FECHA Y HORARIO

viernes 25 y sábado 26 de noviembre de 2022 de las 17:00 a las 23:00 hrs ambos días.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

$5,000 MXN

Periodo de Inscripciones: a partir del lunes 11 de julio al viernes 2 de septiembre

Sin excepciones (cupo limitado a 30 stands)

INCLUYE

Stand para exposición, personificador con logotipo de tu empresa y dos gafetes de identificación como expositor.

*El stand será asignado por el comité organizador y se asignan conforme se vayan inscribiendo.

 

 

SERÁ UN HONOR CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN, TE ESPERAMOS!!

REGLAMENTO PARA EXPOSICIÓN COMERCIAL CATANDO MÉXICO 2021 “ENCUENTRO DE VINOS MEXICANOS”

 

Felices de recibirte y con el objetivo de que todos disfrutemos de la promoción de los vinos mexicanos en Catando México, te pedimos de la manera más atenta nos apoyes en el seguimiento de lo siguiente:

  1. El comité organizador asignará el espacio de exposición a cada productor participante dentro de la sede del evento según el espacio seleccionado al momento de su inscripción, cada expositor deberá apegarse necesariamente a las líneas estéticas planteadas por la coordinación del evento; por lo tanto y sin excepción, queda prohibido sumar aditamentos (póster, lonas, banners, etc.) que estén fuera de la línea estética del evento.
  2. En ningún caso un expositor podrá invadir el espacio de exposición o almacenaje de otro productor dentro de la sede.
  3. Está estrictamente prohibido cambiar de lugar el stand asignado o tomar posesión de un stand que no sea el que se tiene registrado para usted por parte del comité organizador, así como brindar degustaciones a personas que no porten el brazalete y la copa del evento, en caso de sorprender a alguien realizando dichas acciones serán acreedores a una multa por parte del comité organizador correspondiente al costo de renta de un stand que equivale a la cantidad de $4,500.00 pesos, esto con la finalidad de respetar a las personas que compraron su boleto, cuidar el producto que ustedes como expositores están amablemente ofreciendo y respetar los lugares que fueron seleccionados por ustedes mismos y asignados parte del comité organizador.
  4. Se asignarán dos gafetes de acreditación como EXPOSITOR por cada stand, éstos deberán de ser portados todo el tiempo, son personales e intransferibles, en caso de incumplir con lo anteriormente mencionado serán acreedores de una sanción, cancelación y retiro del mismo.
  5. Todo expositor deberá de cumplir estrictamente con el horario asignado del evento de las 17:00 a las 23:00 hrs ambos días.
  6. Una vez realizada la inscripción a CATANDO MÉXICO, no se podrá cancelar su participación ni habrá reembolso de pago de stand.

 

INSTALACIÓN DE STAND

 

  1. La asignación de stands, acreditación de expositor y entrega de kits se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre de las 14:00 a las 15:00 hrs. en la bodega “CATANDO MÉXICO”, la cual estará situada a un costado del Teatro Juárez, que se encuentra sobre la calle principal donde se llevará a cabo el
  2. Los materiales y stand quedarán a cargo del expositor en todo momento durante el evento.
  3. El expositor no utilizará materiales que causen daño a las instalaciones de la sede ni alterará las condiciones físicas del stand.
  4. Al término del evento durante los dos días, el expositor deberá recoger su producto y llevárselo, al día siguiente deberá traerlo nuevamente para montaje de su stand en el mismo horario del día viernes (en caso de algún faltante de material deberá ser repuesto/pagado por el expositor).
  5. Al momento de recibir su material y stand, el expositor deberá revisar que todo se encuentre en perfecto estado, en caso de no ser así deberá reportarlo ante el personal de staff del evento.
  6. Cualquier daño que sea causado al stand o material entregado, deberá ser reparado o en su defecto cubrir el daño causado.
  7. El stand deberá estar listo a las 16:40 hrs.

 

PRODUCTO PARA EXPOSICIÓN Y DEGUSTACIÓN

 

  1. Cada participante proveerá gratuitamente la degustación de su producto a los asistentes a “CATANDO MÉXICO”, siempre que éstos porten brazalete y copa del evento, considerando que se tiene esperada una asistencia de 2,000 personas en los dos días de duración del evento.
  2. Los expositores están obligados a ofrecer degustación única y exclusivamente a los asistentes portadores de brazalete con el indicativo “CATANDO MÉXICO”, en caso de ser sorprendidos en el incumplimiento de esto, será acreedor a la sanción anteriormente mencionada en los lineamientos del evento que corresponde a $5,000.00 pesos.
  3. La seguridad particular de los objetos y productos que se exhiben en cada stand son responsabilidad del expositor. Como apoyo el comité organizador proporcionará servicio de seguridad para el área general durante el desarrollo de la exposición comercial.

 

**CUALQUIER SITUACIÓN NO CONSIDERADA EN EL PRESENTE REGLAMENTO SERÁ ANALIZADA POR EL COMITÉ ORGANIZADOR, QUIENES OFRECERÁN SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN.

 

AL HACER EL PAGO ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN COMO EXPOSITOR EXCLUSIVO DEL ENCUENTRO DE VINOS MEXICANOS “CATANDO MÉXICO”.

ATENCIÓN

(473) 117 0189

LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.

info@catando-mexico.com

© 2022 CATANDO MÉXICO